Bienvenidos

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

La Primera Escuela de Cristo en Mèxico

La sede nacional de la escuela de Cristo internacional en México es un ministerio mundial que ha fundado miles de iglesias y escuelas capacitando pastores y ministerios, actualmente esta trabajando en más de 150 naciones cuenta con obreros, misioneros, apóstoles, diversos ministerios y miles de escuelas por todo el mundo, la escuela de Cristo internacional fué fundada en 1992 en Rusia por el apóstol mundial Bertrám H. Clendennen y con sede mundial en Beaumont Texas usa su objetivo es la preparación de obreros cristianos, que estén dispuestos a salir al campo misionero, plantar iglesias, discipular, y predicar el evangelio de Jesucristo con la sana doctrina 100% Cristocéntrica. En el año de 1992 se fundó la primera escuela de Cristo en el mundo por el pastor Bertram H. Clendennen graduando 102 estudiantes y dando una cosecha de 700 iglesias cristianas en dos años en Rusia. En México la primera escuela se tenia lista pero no fue si no hasta el mes de abril de 1997 que se fundo formalmente la primera escuela interna de toda la republica mexicana con la aprobación supervisión y apoyo financiero del pastor Bertram H. Clendennen dando a luz la primera generación de las escuelas de Cristo en todo México en la graduación contamos con la exquisita presencia del bendito Espíritu Santo de Dios y también tuvimos la grata visita del pastor y fundador Bertrám Hamilton Clendennen que viajó desde Europa para este evento quién con gran gozo; oró, envió y otorgo su diploma a estos primeros estudiantes en la republica mexicana.

Materias de la Escuela de Cristo Internacional

*Misionología (Implantantando Iglesias en el campo misionero)
*Discipulado (Aprendiendo a Cristo)
*Escatología (Doctrina de la iglesia en los ultimos dias)